Espectral. Foto con mi amiga fantasmal.....


Foto personal con efecto creado en Corel.


'EN EL BALDÍO' LA RENGA.


Las garras de un terrible ser 

desplumaban a un angel en el cielo 
desde aqui lo vi caer 
hacia el baldio de los misterios. 
Yo corri desesperado 
senti el ardor de una herida abierta 
estaba el angel ahi tirado y en sus ojos 
hablo la tristeza. 
No me mires asi 
Dios me he hecho para caer 
y no sientas pena por mi 
tal vez vivir cueste el pecado 
y si todo lo soñado, no vivire en realidad 
es el angel q te cuida 
el q ves caido aca. 
Las espinas del cardo santo 
lo abrazaron en su caida 
y entre sahumerios de basura
el angel aquel se moria. 
Se hundio un vacio a mis espaldas 
y senti q solo me quedaba 
en el baldio de los misterios 
con esos ojos tristes q me hablaban 
No me mires asi 
Dios me ha hecho para caer 
y no sientas pena por mi 
tal vez vivir cueste el pecado 
y si todo lo soñado 
no vivire en la realidad 
es el angel q te cuida 
el q ves caido aca 
Es el angel q te cuida 
q se esta muriendo aca.

Comentarios